top of page

Janet Patricia

Canta-autora y ministro de música sacra. Además, ofrece talleres, prédicas y conferencias que puedes ver a través de su canal de YouTube. @JanetPatricia

Janet Patricia es una ministro de música sacra, canta-autora y ofrece talleres y reflexiones a través de su canal de YouTube. 

Desde temprana edad, su vida se ha convertido en un gran testimonio de fe, esperanza y fortaleza. A sus 11 años de edad, recibió a Jesús como su Señor y Salvador y desde ahí comenzó su proceso de sanidad y restauración. Su vida fue marcada desde el momento donde experimentó la sanidad de una condición que médicamente no tenía cura. Por siguiente, pudo entender que para Dios no hay nada imposible y despertó un deseo de servir al Señor.

Janet Patricia lanzó su primera producción musical titulada “FORTALEZA”; la cual está disponible en todas las plataformas digitales. Además, semanalmente comparte vivencias y la Palabra de Dios en el grupo "Fortaleza para Mujeres" en Facebook.

Actualmente, reside en Orlando, FL junto a su esposo Pedro y su hijo Isaak Josué. Como familia están comprometidos sirviendo al Señor en su iglesia local Devoted Church en Orlando, FL.

bottom of page