top of page
untitled-0624.jpg
Buscar

Tu Gracia, mi Nueva Canción


Con mucha alegría te comparto mi nuevo sencillo “Tu Gracia.”


Tu Gracia fue escrita hace varios años atrás. Es interesante que primero llegó la melodía, su primer verso y el coro. Ya viviendo en Orlando, Fl., Dios me entregó el segundo verso y me dió el puente de la canción.


Recuerdo que la grabé en mi celular y solo dije “algún día la grabaré.”  Hoy, ya no es un sueño, hoy es una realidad. He visto en mi propia vida cómo Dios ha abierto un camino para mi.


Por muchos años he luchando con la inseguridad, temor y rechazo.  Hoy puedo testificar a través de esta canción en donde encontré identidad y propósito para mi vida. El vídeo de este tema es muy especial, ya que nos muestra a través de su historia que hemos recibido y podemos dar gracia a otros.  

 

Fueron muchos los años de escuchar la voz del no puedo, no tienes la capacidad, de dejarme intimidar por el temor. Cuando logré entender el poder del amor de Dios por mi, pude realmente valorar la maravillosa gracia de Dios. Puedo cantar que Su gracia abrió el camino, soy libre, estoy completa en Él.


 

Tu Gracia, en un estilo pop/contemporáneo, fue producida musicalmente por Isaías Baquedano. En esta ocasión, el arreglo vocal y dirección de su video estuvo a mi cargo. El vídeo estuvo a cargo de SSSERENO FILMS, Gaby Jimenez Serrano. Coros por Rachel Dukes y Denise Rosario. Coros y Voz grabados en Life Sound Music & Arts Studio en Orlando, Florida.


Les confieso que Dios, mi Padre y Creador, continua trabajando en mi identidad, en mi estima y propósito. De eso se trata Su gracia, no en cuan perfecta soy, sino en cuan vulnerable soy ante Su perfecto amor.


Es mi oración que cada vida que escuche y vea este video sea afirmado como hijo e hija de Dios. Que pueda vencer la inseguridad, el temor y comience a caminar en el plan de Dios para su vida sostenido de por Su Gracia. Puedo entender que la gracia no es algo, la gracia es una persona y esa persona es Jesucristo. Él es el camino, Él es la verdad, ÉL es la vida.


Te invito a compartir este mensaje y levantar vidas con el mensaje de Cristo.


Te incluyo el link de su videoclip y el link en donde puedes escuchar el tema digitalmente.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page