top of page
untitled-0624.jpg
Buscar

Prosigue a la meta

Han sido meses de cambios, transiciones, caminar en obediencia, entender las pausas en el camino y esperar el rompimiento en el cumplimiento de las promesas de Dios.


Aprender a olvidar lo que ha quedado atrás para extendernos a lo que esta delante, proseguir a la meta (Filipenses 3:13-14). Ver cómo Dios ha tomado nuestros pedazos y los ha restaurado para bendición.


No les niego que hemos llorado en el camino, que en algunos momentos he sentido frustración y decepción. Si estamos en pie es por Su gracia, Él es nuestra Fortaleza.


No sé en qué etapa estás en tu caminar hacia tu propósito, pero quiero motivarte a continuar. Muchas veces te vas a sentir solo, sin fuerzas y vas a tener que confiar completamente en Dios, en quien te dio la promesas.


Es mi oración que en el día de hoy puedas ver en tu corazón lo que Dios ya vio y por eso te lo prometió. Que puedas permanecer firme en Su Palabra, porque fiel es quien ha hablado.


Que en medio de las transiciones des espacio para dejar atrás lo necesario, que Dios tome tus pedazos y veas Su constante favor en tu vida.


Gracias a todos los que han estado en cada etapa y han sido testigos de la fidelidad de Dios. Agradezco a todos los que han pre-ordenado Fortaleza y han creído junto a nosotros en el sueño de Dios. Es mi oración que Dios multiplique en bendición lo que han sembrado y que de alguna forma, lo que Dios está haciendo en nosotros te impulse a creer, a caminar y alcanzar lo que Dios te prometió.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page