“He aquí, hago algo nuevo, ahora acontece; ¿no lo percibís? Aun en los desiertos haré camino y ríos en el yermo.”
Isaías 43:19 LBLA
Estamos comenzando un nuevo año llenos de esperanza y fe en la Palabra de Dios. Un nuevo año de percibir lo que Dios desea hacer. Es maravilloso saber que Dios desea continuamente hacer algo nuevo en medio de nuestras vidas y la pregunta que debes hacernos es, ¿lo percibes?
Es muy fácil distraernos y dejar de tener nuestra mirada en Jesús. Es más cómodo detenerse y dejar de avanzar hacia lo próximo. Es de valientes dejar el pasado atrás y aventurarse a cambiar la dirección de su vida.
En este nuevo año te animo a que te atrevas a ser audaz en caminar en obediencia hacia el propósito de Dios y que creeas nuevamente en que Él hará caminos donde no lo hay.
No es el tiempo de permanecer en lo que deseabas y no fue posible.
No es el tiempo de vivir en el temor o en la duda.
Es tiempo de volver a soñar, de extenderte y avanzar hacia lo nuevo de Dios.
Aprovecho para invitarte a iniciar el año mi plan de lectura, titulado Audaz, un Viaje de Obediencia y Valor hacia el Propósito de Dios en la aplicación YouVersion.
No olvides que cada proceso de nuestras vidas nos coloca en una posición de tomar decisiones. Nos quedamos inmóviles o somos audaces en avanzar en medio de los procesos de la vida. En este plan, inspirado en mi libro, comparto el trato de Dios en mi vida, el cual lo comparo con la historia de Noemi saliendo de la tierra de Moab. Es mi oración que mi travesía te fortalezca y te dé el valor para entrar a los retos de una nueva vida.
Comments