top of page
untitled-0624.jpg
Buscar

¡Nominada! ¡Ganadora!


Amigos, estamos sumamente agradecidos al Señor con nuestra nominación en los Premios Cristo Rey en Cali, Colombia, bajo la categoría de Mejor Compositor.


Esta nominación para mí es muy especial, al punto, que me siento ganadora. ¿Ganadora? ¿Si aún no han dicho quién es el ganador?

Bueno, te explico. Por muchos años, por diversas situaciones, guarde las canciones que el Señor me había permitido escribir. Incluso, no quería volver a escribir. Como les he expresado antes, pase una temporada de mi vida llena de temores, inseguridades y llena de un sentimiento de inferioridad. Creía la terrible mentira que lo que tenía en mis manos era muy poco para ser usado por Dios. Esta era una lucha que no todos conocían. La realidad es que no entendía lo amada que soy por Dios, ni mucho menos Su identidad como Su hija.


En medio de Dios trabajar con mi corazón y con mi familia, comenzamos a dar pasos y ha creer lo que Dios nos había prometido. Es en ese momento donde mi esposo, luego de sufrir su primer derrame en mayo de 2019, me dice que debemos comenzar a caminar en el propósito de Dios y que ya era el tiempo de sacar mis canciones. Resultado de ese trato de Dios con nosotros, nació nuestra primera producción musical FORTALEZA.


Esta nominación para nosotros es sentir el abrazo de Dios a nuestra disposición en hacer Su voluntad. Es una muestra del amor y fidelidad de Dios. Como a pesar de haber enterrado mi talento, recordando la parábola de los talentos (Mateo 25), Dios me dio la oportunidad de desenterrarlo y trabajar en ello. Aunque por mucho tiempo no creía en el depósito de Dios en mi vida, Su perfecto amor echó fuera el temor y me dio las razones correctas para obedecer Su voz.


Hoy puedo gritar y celebrar la fidelidad de Dios. Puedo expresar que no hay mejor cosa que vivir haciendo Su voluntad y que Dios honra aquellos que lo honra. Cada puerta que Dios está abriendo en mi vida ha afirmado cada decisión difícil que hemos tenido que tomar como familia.


Es mi oración que de alguna forma mi historia sea de inspiración para aquellos que han dejado de soñar y de creer en su propósito. Oro al Padre para que te llene de valor y tomes la decisión de desenterrar tus talentos, tus anhelos y lleves una vida con propósito y determinación. Que puedas descubrir tu verdadera identidad y que el amor del Padre disipe el temor y la duda, que te llenes de fe y fuerza para vivir intencionalmente en el pensar de Dios para ti.


No les niego, que sería tremendo recibir un premio como este, pero nuestra verdadera meta es poder escuchar a nuestro Padre diciendo: “Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor” (Mateo‬ ‭25‬:‭23‬).


Damos gracias al Señor por el apoyo que hemos recibido a través de sus votos y si deseas puedes emitir tu voto y compartir este link con otros.



¡Mil gracias!

Janet Patricia


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page