top of page
untitled-142.jpg
Buscar

Mujeres de Fortaleza | Expolit 2022

En los últimos meses han estado pasando muchas cosas y lamentablemente no he sacado el tiempo para escribirles a través del blog de mi página.


Quiero compartir con ustedes que el pasado mes de mayo tuvimos la bendición de participar de Expolit 2022 Beyond en Miami, Florida. Tuvimos el honor de ser representados por Contexto Media Group, agencia dirigida por Tatihana Pozo.


Puedo decirles que fue una gran experiencia y tuvimos la oportunidad de compartir el video oficial del tema Poderoso Rey a sobre 20 medios locales e internacionales. Les puedo decir que nos recibieron con mucha amabilidad y vimos la gracia de Dios en cada entrevista.


Podría contarles un sinnúmero de experiencias, pero deseo contarles las siguientes.


El primer día que llegamos, una joven se acerca a nosotros preguntando en qué lugar darían una de las conferencias y resulta que nosotros estábamos en camino hacia la misma. Continuamos hablando, nos sentamos juntas, sin saber que ella es periodista en un medio secular en Honduras. Esto me impresionó muchísimo, porque el primer medio que programó la canción Poderoso Rey y que nos entrevistó, fue una emisora radial en Honduras. Al siguiente día, ella buscó en mis historias de Instagram cómo estaba vestida para buscarme y darme una entrevista, la cual fue publicada en Honduras El País. Nuevamente le agradezco a Jacqueline Molina por darme esta oportunidad y estamos orando para que Dios nos permita visitar el hermoso país de Honduras.


La segunda experiencia en Expolit era una de mis peticiones por mucho tiempo, deseaba poder de alguna forma conectar con YouVersion. Lo más increíble es que por primera vez YouVersion estuvo participando en Expolit y Dios en su inmenso amor me concedió una entrevista con ellos.


Ustedes saben que la mayoría de mis lunes en la noche estoy compartiendo la Palabra con el Grupo Mujeres de Fortaleza en Facebook. Muchas veces le había preguntado al Señor con qué propósito y resulta que ese fue el instrumento que Dios usó para abrirme la puerta para compartir mi contenido con YouVersion.


Con mucho agradecimiento al Señor les comparto mi primer Devocional “Mujeres de Fortaleza”, el cual está dedicado a fortalecer el corazón y el alma de las mujeres, con reflexiones y versículos bíblicos que traerán a tu memoria cómo, en el pasado, Dios trabajó con diferentes mujeres de la Biblia, así como hoy en día continúa trabajando con sus hijas.


El devocional lo puedes adquirir de manera gratuita en el App de YouVersion, mediante un plan de 7 días.


El devocional “Mujeres de Fortaleza” pretende fortalecer a la mujer a través de las historias de estas mujeres como Raquel, Tamar, Lea, Agar, Noemí, Ester y Jocabed. Cuando indaguemos sus vidas y cómo manejaron sus problemas, encontraremos sabiduría para enfrentar situaciones cotidianas y descubriremos que sus vidas son muy similares a las nuestras. Dios desea que cada mujer se vista de Su fortaleza, una mujer de carácter, que mantiene su dignidad y enfrenta confiada el futuro.


Te invito a descargar YouVersion, decenas de millones de personas están usando la Biblia App™ para hacer que la Palabra de Dios sea una parte de sus vidas diarias, es una bendición colaborar con YouVersion con este plan “Mujeres de Fortaleza”.


También puedes realizar este plan en grupo y compartir con una amiga.


Cada día el Señor me sigue sorprendiendo y cada día puedo testificar que Dios es Fiel.


https://www.bible.com/es/reading-plans/31844?fbclid=IwAR2hEkN2NdAtKOBUqDFh_bAHLQBJjwK23ZJ82VSyg1N2acFzI4_1HXTXbHY

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page