top of page
untitled-0624.jpg
Buscar

El Poder de Su Gracia

Hace varios días atrás, mientras estaba acomodando las tazas, una de ellas se me resbalo de las manos. Lamentable una taza del set de cuatro se rompió. En vez de echarla al zafacón, tomé la decisión de conservarla y usarla de base para el resto de las tazas. Estas tazas tiene diferentes mensajes, “muy agradecido por Sus dones”, “muy agradecido por Su amor”, “muy humilde por Su gloria”, “muy bendecido por Su gracia”. ¿A qué no te imaginas cual se de ellas se rompió? Se rompió la que dice “muy bendecido por Su gracia”.


Sabrás que Dios habló a mi corazón. "Esa taza representa tu vida, aunque estés rota, mi gracia te hace servible aún. Cualquier persona echa a la basura lo que está roto, pero yo no. Soy experto en usar lo que nadie usaría. Esa rotura no significa que estás desechado o que eres inútil, es el recordatorio de que dependes de mí. Es mi gracia la base para que cargues mi amor, te use con los dones que he puesto en ti y el mundo pueda ver mi gloria a través de tu humildad."


Ahora cada vez que voy a la cocina y veo mis tazas, recuerdo a diario la maravillosa gracia que me sostiene y el propósito que Dios ha depositado en mi vida.


Es muy probable que tú también seas como esa taza rota que nadie usaría, pero en las manos de Dios eres el recipiente perfecto donde Él ha derramado Su gracia. No sientas vergüenza por la evidencia de que has estado roto, recuerda tu propósito y lo que cargas de parte del Señor. Da gracia por su amor, dale gracias por Sus dones, con humildad muestra por Su gloria, eres bendecido por Su gracia.


1 Corintios 15:10

Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y Su gracia para conmigo no resultó vana. Antes bien he trabajado mucho más que todos ellos, aunque no yo, sino la gracia de Dios en mí.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡INESPERADO!

Como han visto, estás últimas semanas he estado un poco desconectada de las redes sociales. La verdad es que he tenido mucho trabajo en casa, pero también estaba dandole prioridad a finalizar un proye

Comments


bottom of page