top of page
untitled-0624.jpg
Buscar

Dios Ha Sido FIEL

Familia no les puedo negar que hemos estado pasando por una temporada o unos meses muy difíciles. En medio de operaciones, diagnósticos, apelaciones, problemas económicos y luchas espirituales, tenemos que destacar algo, Dios ha sido FIEL.



La vida es una combinación de luchas y victorias. Pasamos situaciones que de pronto nos estremecen, pero también damos testimonio de la grandeza de un Padre amoroso que ha cuidado fielmente a nuestra familia en medio de cada situación. Vuelvo y lo repito, ¡Dios ha sido FIEL!


En medio de las dificultades de esta temporada, han pasado cosas muy especiales y deseo compartirlas contigo.


Estamos nominados en dos categorías en Premios El Galardón Cánada:

  • Mejor EP Reinas

  • Artista Femenina con Incidencia en Cánada


Nominados como Mejor Artista Crossover en Monsters Awards 2025, México.




Galardonada como Mujer Emblemática, CDMX 2024



Estos reconocimientos los vemos como  detalles de parte Dios, Él sigue siendo fiel en medio de las dificultades y estamos anclados a la esperanza que nos da Su Palabra.


Agradecemos a cada uno de ustedes por bendecirnos con sus oraciones. Pronto estaremos viajando a Cánada, El Salvador y Chicago. Además, les adelanto que pronto lanzaremos nueva música y estamos por terminar lo que será mi primer libro.


Continuamos la carrera, que Dios por Su gracia, nos permite correr. Gracias por ser parte de nuestra familia y es nuestra oración que nuestro testimonio e historia te inspire a escribir la historia que Dios tiene para ti.


Les ama,

Janet Patricia

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¡INESPERADO!

Como han visto, estás últimas semanas he estado un poco desconectada de las redes sociales. La verdad es que he tenido mucho trabajo en casa, pero también estaba dandole prioridad a finalizar un proye

Comments


bottom of page