Buscar

Cuando dejas TODO en las manos de Dios

En los recientes días he recibido muchas buenas noticias con relación al sencillo Fortaleza. Para mi asombro, Fortaleza está sonando en cinco emisoras radiales en Puerto Rico:

- Triunfo 96.9 fm

- Inspira 88.1 fm

- La Estación de la Familia 92.1 fm

- Pura Palabra 101.5 fm

- Católica Radio 88.9 fm


El video musical ha sobrepasado los 20,000 views en YouTube y Facebook. Más ya tenemos a la venta nuestras pulseras edición limitada de Fortaleza en la sección de Tienda en nuestra página Web.


Hace varias semanas no puedo negarles que me sentía un poco amendretada. Constantemente oraba al Señor pidiéndole que ayudara mi fe y me diera fuerzas para continuar con todo lo que Él ha puesto en mis manos. Lo más asombroso fue que cuando decidí cambiar mi desánimo y mis quejas por agradecimiento constante, toda preocupación o carga que sentía sobre mis hombros desapareció. Cuando comencé a diario dar gracias al Señor por TODO y a comenzar mis días levantando mis manos en agradecimiento, todo lo que parecía detenido comenzó a moverse.


Definitivamente he tenido que aprender a dejar TODO en las manos del Señor, a no vivir angustiada y la única forma en que lo pude lograr fue con acción de gracias. Esto no es algo natural, es una decisión que tomó todos los días, donde renuncio a tener control sobre las cosas y decido confiar en Él, por tanto puedo dar gracias. Esto le ha dado un giro a mi vida, porque puedo sentir felicidad por medio de la gratitud que brota de mi corazón hacia al Señor. Mis días ya no son nublados, son radiantes por medio de la esperanza que me da el Señor todos los días.


Si algo te puedo decir en el día de hoy es que TODO es mejor cuando todos los días colocas todos tus asuntos en la manos del Señor. Cuando empiezas cada día con acción de gracias, con la seguridad de que Él cuida de ti porque te ama. Dale un giro a tu vida a través del agradecimiento, estoy segura de que TODO será mejor para ti, porque TODO está bajo el control de Aquel que siempre cuida de ti.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo